Homenajearán a Amalia Macías en el Teatro de la Ciudad

Viernes 17 de septiembre; boletos disponibles en Casa de la Cultura del Centro

Irapuato, Guanajuato. Este viernes 17, en punto de las 6:30 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, se realizará el homenaje a la gran artista irapuatense, Amalia Macías.

El homenaje se realizará en el teatro de la Ciudad.

Las y los asistentes al evento podrán disfrutar de una exposición que contará con los vestidos y fotografías de sus giras por Europa, cuando orgullosamente representaba a México, Guanajuato e Irapuato.

Durante el espectáculo, se entregará un reconocimiento a la cantante, por parte de las autoridades municipales, para reconocer su trayectoria y por poner en alto el nombre de Irapuato con su talento.

La entrada al evento en el Teatro de la Ciudad será controlada, por lo que, para poder asistir, las y los interesados deberán acudir a la Casa de la Cultura del Centro por sus boletos, que no tienen costo y de los cuales solo se entregarán dos por persona, en horario de 10:00 am a 2:00 pm y de 4 a 7 pm.

Para ofrecer un evento seguro, se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes, como el uso correcto de cubrebocas en todo momento, respeto a la sana distancia, la toma de temperatura antes de entrar al Teatro y la aplicación de alcohol en gel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button