Hombre se casó del brazo de su amante en 1970; foto se vuelve viral en redes sociales

Paula, usuaria de Twitter, compartió una foto de 1970 donde vemos la boda de sus padres, con la amante de su papá del brazo

Hay algunas anécdotas familiares que muchas veces permanecen ocultas por las reacciones que pudiera generar. Sin embargo, se viralizó el caso de un hombre que en 1970 se casó del brazo de su amante sin que nadie sospechara, en una compleja situación de la que no se enteraron hasta años después.

Por medio de Twitter, una mujer llamada Paula de Buenos Aires (Argentina) compartió una curiosa foto en la que vemos una aparentemente normal foto de boda: el novio, la novia y una de las invitadas en lo que podría parecer algo común y corriente.

Sin embargo, Paula adelantó que se trata de algo más, pues tituló la fotografía: “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…”. Surgió la duda de quién era la invitada. ¿A caso era una simple ‘amiga’ del hombre que terminó por ser algo más?

Primero que nada, ella asegura que asistió porque su madre “no sabía en ese momento que eran amantes”, algo que suena normal para alguien que está en una ceremonia de este tipo.

La cosa se puso ‘interesante’ cuando descubrimos por qué estaba invitada la amante, pues resulta que “Era la novia de ese momento de mi tío paterno”, según lo que dice Paula. Pero la cosa continuó, pues estuvieron 20 años juntos y se separaron una vez que Paula tenía 15 años.

En cuanto a la infidelidad, ella sólo cuenta que se enteró “muchos años después”. En cuanto al desenlace de los personajes, relata que su “mamá falleció el 29/12/19 enamorada de mi papá”, sin embargo, asegura que ella “Tuvo otro amor” en su vida.

“No juzgo, nunca lo hice, mamá falleció. Ella ya se reía de esta situación”, asegura sobre la anécdota. Dice que su tío y la amante de su padre sólo fueron novios, y que no se llegaron a casar y la mujer “falleció hace muchos años”.

Respecto al hombre, Paula cuenta que él ya tiene 83 años, aunque no abunda en detalles sobre él en la actualidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button