En este pueblo ya no hay niños… sólo queda Adrián de 13 años

“Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”, respondió al saber que es el único niño

Hacía tiempo que un niño no se convertía en todo un fenómeno viral. Pero ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión, el protagonista de la mayoría de los memes que se han podido ver en redes sociales en España es un chaval de 13 años que vive en un pueblo de Asturias.

Y que es el único niño de todo el municipio.La Sexta Columna emitía este viernes un reportaje sobre la España que envejece y que se centraba, en uno de sus apartados, en los pueblos en los que apenas quedan niños.

En ese momento, los reporteros se trasladaron hasta los concejos de Yermes y Tameza, en Asturias, donde no nacen niños desde 2005. De hecho, el único niño que queda es Adrián, de 13 años.

Su respuesta ya se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que fue tan sincera que deja sin habla al periodista que le pregunta si no echa de menos que haya más niños en su pueblo. Adrián no lo duda: “Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”.

Adrián, que acude al colegio a un municipio cercano donde sí que puede estar con otros niños de su edad, confiesa al programa que su mejor amigo es “el perro” y que se dedica a “trabajar y trabajar”.

“No juego a nada… Como, cojo el tractor y vamos a tirar el cuchu [estiércol] de mi padre”, explica ante las preguntas del periodista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba