Hombre que murió por Covid-19 en “Las Américas” estaba en arresto domiciliario

El GPS permitió conocer que el exreo no respeto la restricción legal, ya que salió en varias ocasiones sin importarle la sana distancia

Ciudad de México

Alexis Arturo Guerrero, un exreo del penal de Chiconautla en Ecatepec, es uno de los muertos registrados como contagio de Covid-19 del Hospital de “Las Américas”; su familia entró a la fuerza al nosocomio al argumentar que no tenían informes sobre el.

Según informes del penal mexiquense, Alexis era interno acusado de robo con violencia, quien al desatarse la pandemia salió del lugar con un brazalete con GPS para cumplir su condena en su domicilio.

No respetó arresto en casa

Según las autoridades, el brazalete permitió conocer que el exreo no respetó la restricción legal, ya que salió de su domicilio en varias ocasiones sin importarle las medidas de sana distancia.

El GPS reveló que Alexis ingresó al Hospital ‘Las Américas’ el pasado 29 de abril a las 6 de la tarde.

Cabe destacar que sus familiares entraron a la fuerza al nosocomio la noche del 1 de mayo y descubrieron que el exreo falleció bajo el diagnostico de Covid-19.

María Dolores Carrillo, madre de Alexis Arturo aseguró durante una entrevista que el coronavirus no existe y que su hijo le fue administrada una inyección con una enfermedad que terminó con su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba