Hombre calcinado en Pénjamo

panda notus

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre de 67 años, fue localizado calcinado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Abasolo de la zona centro de Pénjamo. El finado al parecer vivía con una persona de la que se excluye su ubicación y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El hecho ocurrió en la calle Abasolo número 42 de esta ciudad, detrás del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, cuando vecinos de la zona reportaron a través del Sistema de Urgencias 066 que había un incendio y una persona se había quemado.

Según la información que se dio en el lugar, el hoy occiso respondía al nombre de José Rodríguez Hernández y tenía su domicilio en la comunidad de Los Ocotes, aunque dichos datos no pudieron ser confirmados.

De acuerdo a la versión de la policía municipal el cuerpo estaba calcinado encima de los restos de un colchón; en relación a una de las hipótesis es que una veladora fue la causa del siniestro ya que el domicilio carece de energía eléctrica.

El cuerpo fue levantado del sitio y llevado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en lo que se determina que fue lo que ocurrió realmente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba