Hermano de El Zorro no aguantó los balazos; también murió

Pénjamo, Gto.- Mariano Linares Madrigal hermano de Juan Ramón alias “El Zorro”, horas más tarde también falleció, luego de que fueron atacados afuera de su casa ubicada en la colonia La Rinconada en Pénjamo.

Alrededor de las  20:50 horas, cuando se reportó a la dirección de seguridad Pública, una riña y posteriormente se dijo que había dos personas heridas por pistolas.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes prestaron atención médica a Mariano Linares Madrigal de 28 años, quien presento dos impactos de bala.

Mariano recibió dos balazos, uno en el tórax y el segundo en el Abdomen. Por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, siendo reportado como grave, hasta ese momento sin embargo a madrugada de este domingo dejó de existir.

Otros de los socorristas se acercaron a atender a Juan Ramón de 40 años, que al momento de recibir los primeros auxilios, ya había muerto.

Según la declaración de algunos familiares del ahora occisos, indicaron a las autoridades que Juan Ramón y Mariano, se encontraban tomando en el interior de su domicilio, el cual se ubica en Paseo de la Presa Numero Dos y minutos más tardes fueron atacados, al parecer sin razón alguna.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba