Hermano de Edith González aclaró que minutos antes del medio día fue desconectada

Fue declarada con muerte cerebral y una de sus últimas peticiones a su familia fue que el día que dependiera de aparatos, la desconectaran

México.- Luego de que Televisa y TV Azteca en sus programas matutinos confirmaron la muerte de la actriz Edith González, afirmando que fue desconectada en la madrugada, varios medios de comunicación “nos” dimos a la tarea de dar la noticia del sensible fallecimiento de la actriz.

Cabe aclarar que, el hermano de la protagonista de Corazón Salvaje dijo al programa Venga La Alegría que sería desconectada minutos antes del mediodía.

Tras varios días hospitalizada por el cáncer que le aquejaba, Edith González fue declarada con muerte cerebral y una de sus últimas peticiones a su familia fue que el día que dependiera de aparatos, la desconectaran.

La actriz también pidió que, tras su muerte, fuera llevada a un lugar donde sus fans y compañeros artistas pudieran darle el último adiós, por lo que se alista un homenaje en el teatro Jorge Negrete la tarde de este jueves.

A través de un comunicado, su familia dio a conocer su muerte señalando que su deceso fue a consecuencia de “un súbito deterioro resultantes de una recurrencia del cáncer”.

Cabe recordar, que fue en 2016 cuando a la actriz se le diagnosticó cáncer de ovarios. En 2017 fue cuando anunció que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad.

A Edith González, le sobreviven su hija Constanza de 14 años y su esposo el economista Lorenzo Lazo, de 64 años de edad, quien también padece cáncer.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close