No hay nada que se esté violentado, el reglamento es claro

japami

Irapuato, Guanajuato

“No hay nada que se esté violentado, el reglamento es claro”, así lo señaló el alcalde Sixto Zetina Soto respecto al nombramiento que recibió Ricardo Torres Castro como presidente del Consejo Directivo de JAPAMI, aunque este pudiera ser militante activo del Partido Acción Nacional (PAN).

Zetina Soto señaló que esta decisión no mancha el proceso de “ciudadanización” de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (JAPAMI) y que al final fueron los consejeros quienes decidieron quien fuera el presidente del “Consejo Ciudadano”.

Salvo que el recientemente nombrado presidente de la Japami pudiera tener un cargo dentro del mismo instituto político, pero “aún ni si quiera sabe si le aceptaron o no la solicitud, lleva poco que la hizo” para poder ser miembro del partido.

Recordó que en otras administraciones también ya se ha dado este caso “por lo que no se está violentando nada, está dentro del nuevo reglamento”, y no se prohíbe ser militante de un instituto político.

Cabe señalar que  el pasado 4 de abril, Ricardo Torres Castro fue nombrado presidente del Consejo Directivo de la Japami.

twittersara

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button