«Hay muy buena coordinación con la Guardia Nacional»: Juan José García, alcalde de Pénjamo

Juan José García López comentó que a diferencia de otros municipios, su administración sí trabaja de manera coordinada con la Guardia Nacional e informó que su cuartel lleva un mes de construcción

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal Juan José García, dio a conocer que la actual administración sí trabajo en buena coordinación con la Guardia Nacional y la base de los mismos lleva un mes desde que se empezó a construir.

El alcalde afirmó que los apoyan y andan en recorridos por todo el municipio haciendo de esto una buena colaboración y trabajo en conjunto.

Juan José García comentó que el cuartel militar de la Guardia Nacional se encuentra en construcción desde hace un mes aproximadamente y de momento no se tenía el porcentaje de avance de la misma.

En relación al plazo de culminación de la obra, el edil comentó que cuando vino el secretario de la Defensa Nacional a revisar los terrenos, dijo que el plazo era este año y entrando el próximo año en enero, ya debería de estar listo el cuartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar