Hay 14 funcionarios bajo investigación de Contraloría

funcionarios_investigados

Irapuato, Guanajuato.- En la Contraloría Municipal se encuentran abiertas 14 investigaciones contra servidores públicos de distintos niveles, por responsabilidades administrativas.

El contralor municipal de Irapuato dio a conocer que en este año, son 14 funcionarios los que se encuentran bajo un procedimiento de responsabilidad administrativa en trámite y por ello no se pueden dar más detalles.

“Una de los objetivos que tiene la Contraloría no solo en materia de responsabilidades sino en toda la materia administrativa que maneja es tratar de entregar al siguiente contralor que esté en este lugar el menos rezago posible en cuanto al trabajo de la Contraloría en general”, con lo cual dijo se tratará de cerrar s i no es al cien por ciento sí con la mayoría de los casos.

Informó que la actual administración comenzó con 48 expedientes pendientes de notificar la sanción  por cuestiones de responsabilidad administrativa que se han ido desahogando.

Abren investigación contra funcionaria de RH

Hasta el 15 de junio el contralor municipal informó que son 14 los procedimientos de responsabilidades administrativas abiertos sobre funcionarios, aunque tres días después la Contraloría abrió una nueva investigación sobre una funcionaria del área de Recursos Humanos, quien fue despedida por robar dinero de la cuenta de nómina de una de sus compañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close