¡Hasta encontrarte, Iván!

Janeth vio por última vez a su esposo el 12 de mayo del 2020, en el momento que él se dispuso a ir a laborar y ya no regresó

Irapuato, Guanajuato.- Iván Pérez Rodríguez, desapareció un 12 de mayo del 2020, cuando él se preparó para ir a trabajar y ya no regresó.

El joven irapuatense de 27 años de edad, laboraba como albañil y a partir de ese martes, ya no se supo más de su paradero.

“Rumores, comentan, que mi marido ese día, venia aproximadamente a 3 calles de donde vivimos en la colonia 12 de diciembre y dicen que llegó una camioneta levantó a unos muchachos y a una muchacha, que el corrió, lo siguieron y se lo llevaron”, mencionó Janeth, esposa de Iván.

Janeth e Iván, tenían una familia y un matrimonio desde hace 10 años, 2 pequeños son el tesoro más preciado de la irapuatense y por quienes lucha cada día para salir adelante.

“Cuando sucedió todo, tuve que decirle a mi hija de 8 años, lo que estaba pasando, ella me escuchaba llorar y sabía que estaba desesperada buscando a su papá, mi hijo menor de 4 años es el que no sabe, le dijimos que su papá estaba trabajando mucho para comprarles una casa”, externó.

Para Janeth ha sido muy difícil atravesar este viacrucis de búsqueda, pues ha sido juzgada por muchas personas, haciendo mención que la mayoría de la gente no es empática con la situación.

“Mi esposo no salía a la calle, el, de su trabajo a la casa, de vicios, tampoco era, tomaba muy poco, sus amigos, buenas personas todos”, indicó.

La irapuatense tuvo que acudir a terapia psicológica para sobrellevar la angustia que vive día tras día, sumando la fortaleza para ser un “roble”, frente a sus dos hijos.

Janeth no ha tenido rastro de su esposo desde hace 9 meses, en los cuales no tiene ningún reporte por parte de las autoridades en la evolución del caso, a través del colectivo “A tu encuentro”, seguirá buscando rastros del paradero de Iván.

“Yo lo único que pido es encontrarlo, como sea, pero saber dónde está para tener paz y tranquilidad en mi vida, saber de su paradero, solo quiero que se haga justicia”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button