Hasta 520 libras de presión, la aspersora más potente

aspersora

Irapuato, Guanajuato.- Con una capacidad de 25 litros y hasta 520 libras de presión ejercida por el motor, es la más potente en el mercado mexicano como a nivel mundial, la aspersora de motor Maruyama.

Se trata de una aspersora de mochila motorizada que sirve para la aplicación de químicos como insecticida y fungicida sobre todo en productos de hortalizas como jitomates, chiles, brócolis, cebollas, entre otros.

Esta maquinaria se compone  de un motor acoplado a una bomba y tiene una línea de aspersión donde se conecta un cable que viene con dos varillas, las cuales toma la persona que camina sobre los cultivos y va aplicando el químico. El motor es a dos tiempos, es decir, la combinación de aceite con gasolina. El peso de la máquina incluyendo el líquido es de aproximadamente 32 kilos.

Esta maquinaria es expuesta en la Expo Agroalimentaria 2013 de Irapuato, donde se encuentra a un precio de 7 mil 500 pesos mientras que fuera en el mercado se cotiza en 11 mil 700 pesos.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

2 Comments

  1. QUISIERA SABER LA EMPRESA Y TELEFONOS DE IRAPUATO DONDE VENDAN LAS MAQUINAS MARUYAMA YA QUE ME INTERESA MUCHO SALUDOS MIS TEL. SON 01 271 169 28 29 Y TEL.CEL. 045 271 123 94 42 ESPERO DE SUPRONTA RESPUESTA

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button