Hallan cadáver en horno ladrillero; ya habían sacado cuatro

Fue localizado en un horno ladrillero que abandonado que se ubica entre las comunidades de Rodeo de Ayala y Agua Tibia de Ayala

Pénjamo, Guanajuato.- Una persona sin vida fue localizada al interior de un horno ladrillero abandonado ubicado entre las comunidades de Rodeo de Ayala y Agua Tibia de Ayala, en el municipio de Pénjamo. Hace unos meses cuatro cadáveres fueron encontrados en ese mismo punto.

El reporte sobre la localización de esta persona aparentemente asesinada se hizo este jueves, sobre un cuerpo al interior de un horno tabiquero cerca de la carretera federal 90, al parecer en estado de putrefacción. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo provocó una movilización de varias corporaciones de seguridad, quienes acudieron al lugar, el cual fue acordonado. Asimismo el Semefo quien se encargará de trasladar el cadáver para realizar la necropsia de ley.

En abril pasado, otros cuatro cadáveres, una mujer y tres hombres fueron hallados también es este mismo horno ladrillero, estaban en avanzado estado de putrefacción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba