Hace empresa Comex montaje de Peña Nieto

COMEX

México.- La conocida compañía de pintura Comex publicó en su cuenta de Twitter oficial, una fotografía editada en la cual se puede observar al presidente Enrique Peña Nieto arriba de un bote de pintura de esta misma marca, en la foto se puede ver al mandatario nacional a un costado de los reyes de España, cuando él y su esposa Angélica Rivera, la primera dama, realizaron la recepción de los mismos en su visita.

La empresa difundió la imagen bajo el título: “Una pintura de altura”, a sus aproximadamente 204 mil seguidores. La fotografía fue tomada originalmente por Lucia Godínez, fotógrafa del Universal.

Luego de ser publicada mencionada imagen el día de ayer, a las 21:07 horas ya tenía mil 216 retuits y marcadas como favorito,  poco antes de que fueran las 21:30 horas la imagen fue retirada.

El montaje duró expuesto poco más de una hora y después fue eliminado por la empresa fabricante de pinturas que informó que dicha imagen fue difundida sin autorización.

“En referencia a la desafortunada publicación en medios digitales, quienes colaboran en la administración de las redes sociales de Comex, no contaron con las aprobaciones correspondientes. Reiteramos que la intención de nuestra comunicación siempre ha sido relacionarnos de una manera respetuosa con la comunidad y las instituciones. Estas publicaciones están totalmente alejadas de nuestra política y de lo que promovemos como empresa”.

Vía, Proceso y el Universal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba