Habrá descanso laboral por Natalicio de Benito Juárez

Recorren día de asueto a lunes 16 de marzo

Irapuato, Guanajuato.- El lunes 16 de marzo será día de asueto para el personal administrativo que labora en el Gobierno Municipal. El descanso es correspondiente a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Ana María Flores Bello, oficial mayor, informó que el descanso se anticipa debido a que el 21 de marzo, será sábado, por lo que será el lunes 16 cuando se dé el paro laboral.

“Está dentro de las condiciones laborales, de los trabajadores, y por Ley Federal de trabajo también está este día de asueto”, comentó.

Las áreas operativas como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, mantendrán sus actividades de manera normal para brindar la atención correspondiente a la ciudadanía.

Las cajas de Centro de Gobierno, ubicadas en la zona centro, mantendrán guardia de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para pago de multas y panteones, además, se contará con el servicio en la caja del Cereso, las 24 horas, para los mismos pagos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba