Habilita DIF centro de acopio en La Piedad

dif_lapiedad

La Piedad, Mich.- Hugo Anaya Ávila, presidente municipal de La Piedad giró instrucciones al personal del sistema de desarrollo integral de la familia (DIF) para habilitar un centro de acopio en sus instalaciones de Enrique Ramírez 75, colonia jardines del Carmen.

En este centro de acopio, se estarán recibiendo los donativos en especie que la ciudadanía pueda llevar a estas instalaciones con la finalidad de hacerlo llegar a los damnificados por el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel” en días pasados.

La recolección inicia este jueves 19 de septiembre y continuará  mientras siga la contingencia en las entidades antes mencionadas y el horario de funcionamiento del centro de acopio será de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

El DIF La Piedad solicita su cooperación con alimentos no perecederos como arroz, frijol, atún, aceite o pasta, así como con productos higiénicos como papel sanitario, jabón, pasta de dientes, pañales para niños y toallas femeninas, sin embargo por el momento no se recibirán ni medicamentos, ni agua embotellada.

El Alcalde Hugo Anaya, hace un llamado a la solidaridad y buena voluntad de los piedadenses para que cooperen con esta causa, pues es una tragedia que afecta a miles de connacionales, los cuales están solicitando esta ayuda.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba