Gustavo y Fabiola fueron asesinados a balazos, en Pénjamo

Gustavo era escolta del director de la policía y Fabiola una víctima colateral de un ataque a balazos; hay un menor lesionado

Pénjamo, Guanajuato.- Gustavo Ángel Flores, escolta del director de la policía de Pénjamo y una mujer fueron asesinados a balazos, en hechos ocurridos en la colonia Antonio Gómez. Durante los ataques simultáneos en los que fallecieron estás dos personas, también, resultó herido un menor de edad.

El hecho fue reportado, durante la noche de este jueves, cuando un grupo de personas armadas, llegaron a la calle Juan de la Barrera casi esquina con Fernando Montes de Oca en la colonia Antonio Gómez.

En este sitio, primero, fue asesinada una mujer identificada como Fabiola García, quien al parecer estaba en la puerta de una tienda junto a muchacho, cuando fueron atacados a balazos; acto seguido, Gustavo Ángel, fue asesinado dentro de su casa.

En relación a los asesinatos, al parecer no llegó ninguna autoridad a tiempo y los presuntos “sicarios” simplemente huyeron. Hay que recordar que durante los primeros 3 meses del año y lo va del cuarto mes, según el reporte mensual de homicidios de policías en el país, los elementos que fueron asesinados en Guanajuato, han sido 20, casi el 10 por ciento del total en el país.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba