Algunos irapuatenses inconformes con aglomeraciones en campañas

Ciudadanos dicen estar disconformes con los mítines políticos en plena pandemia para conseguir votos

la sociedad quiere evitar asistir a eventos debido al COVID. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Pese a que la pandemia por Covid-19 aún no termina, las campañas políticas atraen aglomeraciones, lo cual, podría ser un foco para la propagación del coronavirus. Algunos irapuatenses se dicen preocupados ante una nueva oleada de contagios.

Las aglomeraciones de gente en las campañas políticas se han convertido en un posible foco de infección. Foto cortesía

“Ahorita los políticos vienen a sus intereses, en plena pandemia están formando bolas de gente, no es conveniente que hagan campañas, pero lamentablemente se dio esto” comentó Mayolo Villegas quien es irapuatense.

“Es ilógico que algunos lugares aún los tengan cerrados para evitar aglomeraciones y los mismos políticos juntan la aglomeración para llevarlos a sus campañas” dijo otra irapuatense.

Aunque durante las campañas de diferentes candidatos hacen la toma de temperatura, se proporciona gel antibacterial y el uso de cubrebocas es indispensable, una vez comenzado dicho mitin, la sana distancia es nula, e incluso hay quienes se quitan el cubrebocas.

Mientras tanto, solo queda esperar el 6 junio y hacer valido el derecho a votar, para que se pueda finalizar el periodo electoral.

La población mayor es quienes han mostrado su enojo ante este tipo de aglomeraciones. Foto por Francisco Somoza

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba