Guillermo Velázquez trabaja arreglando calles

Un trabajador comprometido que desde hace 24 años cumple su función de brindar asistencia a los desperfectos de las calles

Irapuato, Guanajuato

Desde hace 24 años cumple su función de brindar asistencia a los desperfectos de las calles, un trabajador del municipio comprometido con la funcionalidad de las calles.

Padre de 3 hijos, casado y con mucha experiencia y empuje para las labores de bacheo, el señor Guillermo Velázquez maneja actualmente a una cuadrilla de trabajadores del municipio de la dependencia de Imagen Urbana de Servicios Públicos.

Los reportes de Atención Ciudadana acerca de quejas como irregularidades en los caminos, baches así como en calles o avenidas, son atendidos por la cuadrilla que comanda el cabo de cuadrilla Guillermo Velázquez y sus rutas abarcan el cuadrante desde el puente del CBTIS en prolongación Guerrero y la zona de Arandas.

Actualmente la bodega de Imagen Urbana se encuentra en las oficinas del “Siglo XXI” en la salida a Salamanca, y desde 1995 Guillermo comenzó a trabajar en Obras Públicas del Municipio, a la edad de 26 años.

Tiene 4 años aproximadamente que lo ascendieron de puesto, ya que había entrado de peón, y comentó que parte de las satisfacciones que el trabajo le ha regalado es el agradecimiento y el gusto de la gente que aprecia su labor.

Antes de entrar a la dependencia, se dedicaba a cargar azúcar en un ingenio de azúcar de Michoacán, lugar en el que duró 8 años para después entrar a Obras Públicas en Irapuato.

Tuvo algunos accidentes al momento de trabajar, comentó que hace años sufrió un atropellamiento de parte de un Volkswagen que se pasó los señalamientos y advertencias de tránsito en Paseo Solidaridad, provocándole perjuicios a él un daño a la columna y perjuicios a un compañero de trabajo y a un transeúnte, dando con esto testimonio de lo más fuerte que ha vivido en su oficio.

Hablando de trabajos notables, le han reconocido su trabajo sus jefes, ya que dentro del bacheo aislado, han hecho detallados especiales en calles y zona centro en los cuales les han aplaudido su esfuerzo y dedicación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close