Guardia recibe bala al enfrentar a ladrones en Pénjamo

tren heridoPénjamo, Guanajuato

Un trabajador de protección del ferrocarril, recibió un impacto de bala al momento de que se “enfrentó” contra presuntos asaltantes que al parecer pretendían atracar el tren en su paso por el poblado de Estación de Corralejo.

El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en la comunidad conocida como “El Cuarenta”, sobre el tramo ferroviario Irapuato-Pénjamo a pocos metros de la comunidad Estación de Corralejo.

Según el reporte que se dio a conocer ahí, personal de seguridad que brinda protección a las cargas del tren, enfrentaron a un grupo de ladrones que al parecer pretendía robar mercancía que era transportada en furgones de carga.
El guardia, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica, al igual no se dio a conocer si hubo detenidos o la forma en la que ocurrieron los hechos.

Un elemento de protección ferroviaria resultó herido de bala tras un enfrentamiento con ladrones del tren en Pénjamo. El hecho generó una fuerte movilización policiaca, el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a recibir asistencia médica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button