Guardia Nacional se equivoca al decir que eran 7 los fallecidos

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que únicamente fueron 2 personas quienes perdieron la vida en los ataques violentos en la colonia Barlovento

Salamanca, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado ya corrigió la información que en un principio fue dada a conocer por la Guardia Nacional en torno a los ataques que se registraron en la colonia Barlovento en la calle Puerto Sol y Puerto Seguro en el municipio de Salamanca.

Originalmente un informe dado a conocer por la Guardia Nacional decía que eran 7 las personas fallecidas en dos ataques, en un hecho ocurrido pasadas las 20:00 hrs. del día sábado donde se habían recibido varios reportes de detonaciones de armas de fuego en la colonia Barlovento en donde en los últimos días se ha convertido en un lugar de alta incidencia delictiva.

la Fiscalía General del Estado dio a conocer que únicamente fueron dos personas las que perdieron la vida en esos hechos violentos, la edad de la persona que perdió la vida en la calle Puerto Sol era un hombre de 47 años de edad quien ya fue identificado, en tanto en la calle Puerto Seguro el otro hombre que perdió la vida tenía 22 años quien también ya fue identificado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba