Guanajuato entre los cuatro estados con el mejor vino de México

Etiquetas bajacalifornianas recibieron 64 preseas según el Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles que coloca al Estado como el número uno del país con el mejor vino

Guanajuato, Guanajuato

Guanajuato se encuentra entre los primeros cuatro estados con el mejor vino de México. Durante la tercera edición del Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles, edición Aguascalientes se otorgaron medallas a 125 vinos y 29 espirituosos.

Etiquetas bajacalifornianas recibieron 64 preseas según el Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles que coloca al Estado como el número uno del país con el mejor vino que hay, aunque de señalar que le siguen Queretaro, Coahuila y Guanajuato.

En cuanto a vinos espirituosos, los ganadores fueron, muestras provenientes de Oaxaca, Guanajuato, Chihuahua y Puebla, es decir, que en esta categoría los vinos guanajuatenses ocupan el segundo lugar, sólo por debajo de Oaxaca, donde se elabora el mejor mezcal de México.

Sabías que…Los vinos son bebidas alcohólicas elaboradas a partir de la fermentación de la uva, mientras que los vinos espirituosos son aquellos que cuentan con un procedimiento adicional; la destilación. El más conocida de ellos es el brandy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar