Guanajuatenses se “burlan”, de la FGEG ante el caso de “terror” en Salamanca

Tras la captura de los supuestos homicidas del ataque del pasado domingo en Salamanca en el restaurante Barra 1604, guanajuatenses se expresan “incrédulos” y “sorprendidos” ante la eficiencia de la FGEG

Guanajuato, Guanajuato

Después del anuncio de detención de los supuestos homicidas que efectuaron el acto “terrorista” en contra de dos restauranteros salmantinos, el Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, dio a conocer los pormenores de la investigación realizada por parte de la FGEG.

A lo anterior, los guanajuatenses se hicieron presentes con distintos comentarios, “desacreditando”, la labor de la Fiscalía, permaneciendo “incrédulos” y “sorprendidos” ante la eficiencia de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Adeudo millonario estos?? si se ve que apenas sobreviven… cuenten otra de vaqueros”, Ma. Guadalupe V.

“Nooombree traen pura ropa de marca, puro empresario fuerte de valle de santiago.”, Gerardo V.

“Ni quien crea que esos tengan algo que ver! Si tanto tiempo nos han visto la cara de tontos ya es hora de que hagan su trabajo y dejen de vernos como burla”, Iliana P.

“Chivos expiatorios”, Oswald H.

“Este gobierno de Guanajuato da risa y lastima ni ellos se lo creen”, Agustín B.

“Estos inocentes fueron los más agraviados yo no creo en esas historias que ya ni casos de la vida los tiene”, Feliciano G.

La ciudadanía dejo ver su incredulidad ante el tema de captura de los supuestos “terroristas” que efectuaron el acto del pasado ataque de Salamanca. Y tampoco los memes se hicieron esperar…

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button