Delfines de Abasolo; el club dónde se forman futbolistas con valores

Este domingo los Delfines de Abasolo iniciarán su participación en el torneo 21-22 de la Liga TDP

Irapuato Guanajuato. Manuel Bravo, presidente de los Delfines de Abasolo, comentó parte de la filosofía que tiene el club como equipo de futbol, pues aparte de formar futbolistas profesionales, se busca formar personas con valores dentro y fuera de la cancha.

“Es la idea de la directiva, que los jugadores se muestren como profesionales, que tengan una educación integral, que aparte de que sean buenos jugadores, sean buenos hijos, pues buenas personas, ahí estamos día con día inculcándoles valores”, dijo Manuel Bravo, presidente de los Delfines de Abasolo.

Algo con lo que han tenido que lidiar es el vocabulario de los jugadores pues es muy expresivo en ciertos momentos, pero se ha estado trabajando en ello.

“Ahorita la forma del léxico de la juventud por ahí se les salen palabras, pero cuando están ahí conmigo les digo que tales palabras no las mencionen que mejoren su vocabulario, tratamos de promover los valores”, comentó Manuel Bravo

INICIAN TEMPORADA ESTE DOMINGO

Este domingo los Delfines de Abasolo estarán iniciando su participación en el torneo 20-21 de la Liga TDP recibiendo al conjunto de Michoacán FC.

El partido está pactado a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Abasolo, dicho encuentro lo podrás seguir completamente en vivo a través de las redes sociales de Notus Noticias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button