Grupo Vegusa se anota otro éxito

vegussa

Irapuato,Gto.- En un evento con un lleno total y enmarcado por un ambiente de júbilo se cortó el listón con el que se dio por inaugurada oficialmente la nueva agencia del grupo Nissan Vegusa.

La quinta para el grupo a nivel estatal con lo que el grupo se anota un éxito más, la nueva agencia viene a reforzar y fortalecer la presencia de la marca que representa en el bajío, al mismo tiempo que genera alrededor de 86 nuevos empleos directos.

Con una inversión de 35 millones de pesos, una extensión de 6,000 mde los cuales 4,912 m2 son de construcción, y una arquitectura elogiada por su funcionalidad, belleza y comodidad para los usuarios, confirman porque el grupo Vegusa lleva más de 26 años en alianza con Nissan.

“Hagamos de la excelencia no una meta, sino un habito” invitó a todos los que laboran en la nueva agencia,  el señor Luis Gerardo Pons González, director general del grupo, quien también agradeció la presencia de los asistentes y el apoyo de su familia.

Por su parte el Presidente de Nissan Méxicana, se refirió al trabajo realizado por  parte del grupo Vegusa como un trabajo destacado ya que según datos en Irapuato 4 de cada 10 vehículos vendidos son Nissan, lo que atribuyó al buen desempeño del personal que labora en las agencias del grupo.

Al evento acudió el alcalde Sixto Zetina, quien dio la bienvenida a la marca, y felicitó a grupo Vegusa por este nuevo proyecto y aprovecho para reiterar que en Irapuato existen muchos emprendedores que seguramente alcanzarán el éxito como en el caso del señor Pons y el grupo que dirige.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba