Grupo inmobiliario GUIAR tiene en “abandono” a fraccionamiento de Irapuato

Vecinos del fraccionamiento los Castillos, exigen una auditoría pues el dinero que pagan mes con mes, presuntamente no se ve reflejado en el mantenimiento y seguridad de la zona habitacional

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos del Fraccionamiento los Castillos de la ciudad de Irapuato, se manifestaron de manera pacífica a causa de los “malos tratos” que el personal de la administración del grupo inmobiliario “Guiar” les ha dado.

Supuestamente las dos personas encargadas en el área administrativa del fraccionamiento llamadas Paola “N” y Jaqueline “N” han tenido un presunto mal trato con los colonos del fraccionamiento, situación que desató que dieran su opinión y comentaran algunos puntos de los cuales han sido afectados, manifestándose en la entrada de dicho lugar.

“Queremos que se presente el director del grupo GUIAR pues su personal nos humilla, nos gritan y nunca nos atiende”, mencionó Juana Gasca.

“Por la pandemia puse mi tiendita, pequeñita, para apoyar a los vecinos y apoyarme a mí, la señora Paola me hablo para pedirme que la quitara, yo solo quiero salir adelante”, externó Angélica Escobar.

“No me permiten meter cosas a mi casa son groseras y prepotentes, a fuerza quieren que mi esposo salga de trabajar y venga a sacar la autorización para poder meter algo a mi casa, como esposas no valemos” dijo, Carolina Arroyo.

“Si yo compraba un mueble o algún artículo tenía que pedir permiso y aparte se me negaba el acceso, los jardines están desastrosos, hay muchos robos dentro del fraccionamiento y lo único que queremos son cuentas claras”, expresó Antonia López.

“Lo único que pedimos es que chequen todo lo de la inseguridad, hace poco se quisieron llevar a una niña como de 8 años de edad, dejaron entrar al ladrón y los vigilantes no tenían ningún registro de él, por otro lado, a un vecino le robaron todo lo de su casa, hasta se llevaron su carro, nos ofrecen seguridad y no la dan, espero que les hagan una auditoría y nos den cuentas de lo que hacen con nuestro dinero”, concluyó Ana.

Los testimonios anteriormente citados fueron declarados el día de hoy en dicha manifestación, esperando que el grupo inmobiliario GUIAR, tome cartas en el asunto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba