Gran participación de irapuatenses en la romería

NIR130203

Irapuato, Gto.- Con el total de los stands llenos y una asistencia total esperada de 20 mil personas se llevo a cabo la romería del DIF en Irapuato, en donde las personas asistentes pudieron disfrutar de antojitos, juegos mecánicos, y hasta teatro del pueblo.

Este año los fondos recaudados por este evento servirán para la dignificación de la escuela de enfermería, así como  para renovar su plan de estudio, a fin de que esta institución genere profesionales mejor preparados y con mayor conciencia social y de servicio.

Dora Eugenia González, presidenta del DIF municipal, se dijo muy contenta por la respuesta tanto de los negocios participantes, así como de la asistencia de los irapuatenses que desde temprano estuvieron llegando al evento.

Este año en la romería, resaltó el cartel cultural que incluyó espectáculos desde las 10 de la mañana,  además del transporte gratuito desde el  centro de la ciudad hasta las instalaciones del DIF para que toda la ciudadanía pudiera disfrutar de este evento.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button