Un gran espectáculo para el 15 de febrero, se presenta coro, mariachi y orquesta de la SEDENA

Irapuato, Gto.- El Coro, Mariachi y Orquesta Sinfónica de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) está integrado por 75 mujeres y 76 hombres, que este próximo 15 de febrero deleitarán con su magno concierto las festividades tradicionales de la Fundación de Irapuato.

El Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional se formó en 1980 con el nombre “Coro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, la Orquesta Sinfónica de la SDN se integró en el año 1996 con el nombre “La Camerata del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos” y finalmente la conformación del Mariachi de la SDN se dio en el año 2002.

Entre los lugares donde se han presentado estas bandas, han sido el Palacio de bellas Artes, cumbres de Jefes de Estado, en muchos teatros del país, además de festivales como el Cervantino.

Este concierto, que se dará en el patio de Presidencia Municipal el próximo 15 de febrero a las 7:30 de la noche, será el colofón de los festejos tradicionales de la Fundación de Irapuato.

Donde desde la mañana de ese día, se hará como primer acto un guardia de honor a Don Vasco de Quiroga, para posteriormente dar el arranque de obra en el exterior del Hospital General e inaugurar la remodelación hecha a la Estancia DIF, así como el arranque de obra del Mega Parque.

Por la tarde, en punto de las 6 de la tarde en la Plazuela Miguel Hidalgo, se hará una Celebración de Palabra que oficiará el Obispo de la Ciudad José de Jesús Martínez Zepeda, se cantarán las mañanitas las cuales estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Irapuato, y se degustará un niño envuelto relleno de fresa.

Ya en Presidencia Municipal, en punto de las 7:30 de la noche, se entregará la Presea Vasco de Quiroga de Plata a la ciudadana María Dolores Gómez Pagola,

para posteriormente comenzar el concierto del Coro, Mariachi y Orquesta de la Sedena, la cual promete una velada única para quienes asistan a este evento gratuito que se dará en Presidencia Municipal.

Se le recuerda a la ciudadanía que el acceso al patio de la Presidencia Municipal, se dará desde las 6:30 de la tarde a fin de que quien guste llegar a temprana hora y buscar un buen lugar, pueda hacerlo con toda tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba