Gran Cierre de Semana por la Juventud

Abasolo, Guanajuato.- Este domingo 18 de agosto se llevó a cabo el cierre con broche de oro de la Semana por la Juventud, con un Paseo Ciclista desde el Centro Histórico de Abasolo hasta el Jardín de la Comunidad San José de Peralta, uniendo a decenas de deportistas en esta singular rodada y finalizando en una Muestra Gastronómica con las Cocineras Tradicionales de esta Comunidad.

Por la tarde, en la Plaza Principal se montó una feria de jóvenes emprendedores, con la participación de las recién creadas empresas abasolenses, donde pudimos obtener información de energías solares, viveros, producción de Stevia y además la presencia del joven Fco. Javier Castillo Cabello, con su empresa BIOPEL, un biocombustible para la industria ladrillera, quien recibió la semana pasada el Premio Estatal de la Juventud en la categoría Protección al Medio Ambiente.

Por último, la presentación de artistas de música urbana puso el ambiente en el cierre de esta primera Semana por la Juventud organizada en Abasolo, coordinada por la Casa de la Cultura y la participación de las Dependencias Municipales en diferentes actividades de interés para la juventud del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar