Grafiteros ¡hacen de las suyas en las alturas!

Irapuato, Guanajuato.- A alturas inimaginables los llamados grafiteros han hecho de las suyas. Edificios públicos y privados, casas y negocios se encuentran en la misma situación, vandalizados, sin que esta problemática se pueda erradicar en el Centro Histórico.

Y es que la ciudad en general sufre de una oleada de graffitis que aparecen por todas partes, sin embargo lo más sorprendente es que los edificios más altos se encuentran vandalizados, sin que los responsables sean vistos o sancionados.

Tan sólo un ejemplo, es un edificio ubicado en la avenida Guerrero frente a la calle J. Sierra, un edificio de al menos seis niveles de altura y se encuentra totalmente vandalizada su fachada hasta lo más alto del mismo.

En el mes de julio del año pasado el gobierno municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales encabezada por Jonathan Muñoz Angulo puso en marcha el programa de Conservación Urbana “anti graffiti”, que consistía en personal operativo encargado de “limpiar” las fachadas de edificios públicos y privados, así como del mobiliario.

Sin embargo el Centro Histórico continúa en la apatía e indiferencia también por parte de los ciudadanos por mantener  una imagen diferente y atractiva a la ciudad.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close