Gobierno municipal brindará apoyo al sector campesino

Se abre la convocatoria para apoyar con semilla y fertilizante

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En un incansable trabajo por apoyar a los sectores que más lo necesitan, se impulsa el programa «Apoyo para el fortalecimiento al campo» el cual tiene el objetivo de apoyar a personas dedicadas a la producción agrícola, a fin de mitigar los efectos del alza de combustible en la agricultura  y contribuir a la eficiencia productiva.

El programa consiste en apoyar al sector de agricultores de maíz de bajo riego, en con la compra de semilla y se apoyará a aquellos que posean hasta 5 hectáreas. Además, a los agricultores de maíz de bajo temporal, se les apoyará con la compra de fertilizante, hasta en un cincuenta por ciento de coste.

El gobierno municipal aportará una inversión de 520 mil pesos para que el proyecto se consolide, por lo que se hace extensa la invitación al sector rural para que participen en la convocatoria y puedan ser acreedores a tan importante beneficio.

La documentación en original y copia que tienen que presentar en las oficinas de Desarrollo Rural son: INE, CURP, RFC, comprobante de domicilio, acreditación de la propiedad y la solicitud debidamente llenada, la cual será entregada por dicho departamento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba