Gobierno de Irapuato y la Congregación Mariana Trinitaria en apoyo de irapuatenses

La entrega de apoyos subsidiados que realiza el Gobierno de Irapuato en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, continúa brindando beneficios a familias en colonias y comunidades, con beneficios económicos que incrementan su calidad de vida.

Mónica Hernández Montes, beneficiaria de la comunidad Lo de Juárez, agradeció a las autoridades y a la Congregación por acercar los diferentes apoyos pues es más fácil adquirir estos productos ya que son más baratos y se los entregan en sus localidades.

“Nos beneficia mucho por ejemplo, uno evita mucho la contaminación con la leña con los calentadores solares y es mucho beneficio ahí, y los tinacos, en las comunidades hay mucha escasez de agua y en los Rotoplas uno conserva su agua”, compartió.

Entre los programas subsidiados que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, se encuentran calentadores solares, láminas, leche líquida, tinacos, cemento, entre otros.

Para mayor información las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Congregación ubicadas en el bulevar Díaz Ordaz, en Plaza Zentro, a un costado de las oficinas centrales de Japami

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button