Gobierno de Irapuato, te invita a partir la Rosca de Reyes “Monumental”

Más de 450 kilos de Rosca de Reyes te esperaran este 6 de enero a ti y a tu familia en la calle Sor Juana Inés de la Cruz a partir de las 7 de la noche

Irapuato, Guanajuato.- En la primera vocería municipal, Átala Solorio, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invitó a toda la ciudadanía a partir la Rosca de Reyes “Monumental” este 6 de enero, en la clausura de la “Villa Navideña”.

“Agradezco mucho a la Cámara Nacional de la Industria del Pan en Guanajuato, (CANAINPA), por coordinar a 25 panaderos que harán realidad esta rosca monumental para este día de reyes poder compartir con todos los irapuatenses”, externó Átala.

La rosca de reyes, pesará alrededor de 450 kilos, medirá casi medio kilómetro y tendrá 2 mil niños dioses en su interior para compartir la tradición.

A partir de las 7 de la noche, este jueves 6 de enero, se espera que la población irapuatense pueda asistir a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, por su rebanada de Rosca de Reyes en la clausura de la “Villa Navideña”, donde habrá amenidades y talento local.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button