Gobernador de Guanajuato lanza paquete económico de ayuda

Diego Sinhgue Rodríguez Vallejo, anunció que habrá prórrogas para el pago correspondiente a los 2 meses siguientes del Impuesto Sobre Nómina, programa de créditos, entre otros

Guanajuato, Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhgue Rodríguez Vallejo, anunció que habrá prórrogas para el pago correspondiente a los 2 meses siguientes del Impuesto Sobre Nómina, programa de créditos, para emprendedores, mipymes, medianas y grandes empresas.

El mandatario dijo que “somos un gobierno sensible, sé que lo más importante es la venta del día, sé que sin esos ingresos no habría pago, el gobierno pone un plan innovador de créditos para apoyar en el pago de nóminas o surtir la mercancía”.

IMPULSO ECONÓMICO Atención al COVID19

El Programa incluye apoyo para:

  • Trabajadores independientes, con programas de Empleo Temporal.
  • Programa de Créditos, para apoyar a los emprendedores, mipymes, medianas y grandes empresas.
  • Prórrogas para el pago correspondiente a los 2 meses siguientes del Impuesto Sobre Nómina, para ser cubiertos, sin ningún recargo, a partir de julio.
  • Prórroga a los estudiantes que cuentan con Créditos de Educafin.

Sector Empresarial se suma

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), Irapuato, San Miguel de Allende y Salamanca dijeron que los recursos provenientes del .3% del impuesto sobre nóminas del 2019 y 2020, de aproximadamente de 800 mdp, se aplicarán en apoyó a los que menos tienen, orientado a proteger a los trabajadores y sus empleos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba