Gobernador anuncia cambios en gabinete

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cambios en el Gabinete Legal y Ampliado con el propósito de fortalecer más las acciones en beneficio del desarrollo de Guanajuato.

El Mandatario Estatal ha designado a Ramón Alfaro Gómez como nuevo Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, en lugar de Mauricio Usabiaga Díaz Barriga.

En la Dirección General del Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato, nombró a Graciela de la Luz Amaro Hernández como nueva Titular en sustitución de Juan Pablo Luna Mercado.

Y en la Dirección General del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, designó a José Jesús Correa Ramírez en lugar de Eusebio Vega Pérez.

Además, como Titular de la Subsecretaría de Turismo del Estado, nombró a María Guadalupe Robles León. Este puesto, se encontraba en calidad de vacante.

El Gobernador agradeció y reconoció el trabajo que desempeñaron las personas que dejan su cargo y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios que se suman a la Administración para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México.

“Con estos cambios en mi Gabinete y en dependencias, vamos a seguir manteniendo el desarrollo de nuestro estado”, dijo Diego Sinhue.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button