Gestiones no están condicionadas; 2014 obras al doble en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- El alcalde de Abasolo, Abel Gallardo Morales, dijo que los 20 millones de pesos que recibió el municipio de parte del diputado, Luis Alberto Villareal acusado de “pedir el diezmo a sus benefactores”, no fue así y lo defendió, al igual anunció que en el año siguiente se van a consolidar alguno proyectos como la restauración al centro histórico y el edificio de Seguridad Pública.

El funcionario, detalló que Luis Alberto Villareal está siendo objeto de difamaciones, porque al menos a él, no le ha pedido ningún tipo de aportación por las ayudas que puede gestionar a los municipios y enfatizó que no les pide nada por el recurso que logra atraer.

“El diputado Alberto Villareal está siendo objeto de muchas acusaciones, difamaciones, en mi caso no fue cierto; Abasolo, tuvo una participación de 20 millones de pesos, de recurso extraordinario, gestionado por el mismo y en ningún momento ha pedido ninguna participación y tampoco nos ha impuesto ninguna constructora” dijo Abel Gallardo.

En el mismo sentido de obra, el mandatario, expresó que antes de que culmine el año están solicitando un adelanto de participaciones para pagar aguinaldos y otros adeudos, añadiendo que en lo que se refiere a acciones, se encuentra la terminación del edificio de SP, estadio municipal, restauración de la unidad deportiva, restauración del centro histórico de Abasolo.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

3 Comments

  1. ¿Siempre no te recibió la lana Villarreal? Por qué acá dijiste que necesitabas dinero por abajo del agua que lo ibas a “multiplicar” con Villarreal, ¿ya no recuerdas tus comentarios? ¿Sabes una cosa Abel? Tu peor enemigo es tu propio hocico… bien que platicaste las tranzas de Villarreal con la lana en efectivo o con la constructora que te mandara y ahora resulta que no es cierto… es lógico que ahora te quieras poner a defenderlo pero …y todo lo que contaste?

  2. quien en su sano juicio le va creer algo abel o apoco echaria de cabeza a villareal si le toco buena gratificacion, talves le crean donde no lo conoscan pero en abasolo apenas a un año y aperdido credibilidad por la alta corrupcion y nepotismo, todo mundo sabe la tajada que selleva de la policia por sus anomalias, por eso cribelli sigue como secretari apesar que no sirva para nada pero mientras siga extrañendo sobornando alos de la plia abel esta contento, o por que cren que mauricio marmolejo esta en obras publicas, no es por su capacidad ni por que tenga buena preparacion o perfil sino por que lo mueve a su antoco como titere y sabe que tienen que estar contrinuyjndo con su diezmo ya que como director tampoco dio el ancho y carece de capacidad pero le sirve por su corrupcion, estamos igual en servicios basicos tenemos aun perfecto id…. sin capacidad ni preparacion pero se presta a la corrupcion de abel y sinverguenzadas que se le puedan ocurrir, por que en cuetion de trabajo o diredesgo esta lejos del puesto, desarollo social de igual manera solo esta buscando de donde puede echarse su mochesito por que no ha echo nada pero si le tapo abel para visitar a su hermanito en la frontera, del ayuntamiento ni comentamos nada por que no sirvieron para nada ya que les labaron el coco y por la ambicion de favores de corrupcion para familiares han dejado hacer lo que se les de la gana, se les olvido que viven del pueblo por eswo traicionan al pueblo.

  3. Jajajaja que le crea su abuela! Si bien que llevó su tajada también. Hay Abel crees que el pueblo se chupa el dedo y que todos los ciudadanos somos igual de idiotas que tus colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button