Gestiona alcalde apoyos para productores de Cuerámaro

1

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro  Moy Cortéz tuvo una reunión con el Subsecretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria Paulo Bañuelos Rosales, en donde trataron temas de importancia para el beneficio de los campesinos y ganaderos cueramarenses.

8Durante  la reunión se trató el tema sobre la gestión  de apoyos para la entrega  de aspersores, además de la posibilidad de otorgar paquetes de aves de corral, apoyos para hacer corrales para ganado bovino y caprinos, así también árboles frutales para las personas que se dedican a estos rubros.

Para ello se revisaron algunas  cifras del municipio, que permiten conocer la rentabilidad de dichos  proyectos, más adelante se dará inicio  con la convocatoria para las personas que estén interesados y cumplan con los requisitos puedan recibir dichos beneficios.

El director de Desarrollo Agropecuario y Rural Damián Castillo Luna, estará a cargo de investigar las personas que lleguen a necesitar de dichos recursos.

La administración municipal 2015-2018 que encabeza el alcalde Moy Cortéz, continuará las gestiones para  lograr la mayor cantidad de apoyos, para el beneficio de los campesinos y ganaderos del municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba