Gerard Piqué también factura: recibió 70 mil dólares por su foto con Clara Chía

Piqué, con hechos como este, es considerado como el segundo exfutbolista que gana más dinero por sus publicaciones en Instagram

El 25 de enero de este año, el exfutbolista Gerard Piqué encendió las redes sociales luego de subir una fotografía con su nueva novia, Clara Chía.

La imagen, que supera los cuatro millones de ‘me gusta’ en Instagram y está encima de los 790 mil comentarios, además de generar furor en internet, le habría entregado ingresos económicos al español. En total, habrían sido 70.000 dólares, según un estudio de ‘Ticketgum’.

Piqué, con hechos como este, es considerado como el segundo exfutbolista que gana más dinero por sus publicaciones en esa red social. Se encuentra en la lista después de Gareth Bale, quién recibe USD 162.191 por publicación. Aquel listado está definido así:

1. Gareth Bale $162.191

2. Gerard Pique $70.041

3. Franck Ribéry $24.960

4. Blaise Matuidi $18.351

5. Jack Wilshere $7.557

6. Carlos Tevez $6.552

7. Laurent Koscielny $6.412

8. John Obi Mikel $6.127

9. Adebayo Akinfenwa $4.701

10. Martin Skrtel $4.401

Piqué y Clara Chía se fueron a vivir juntos

La prensa española expuso el 4 de febrero del 2023 que Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, habrían tomado la decisión de irse a vivir juntos. La joven de 23 años, sin embargo, detallan portales de chismes, no estaría presente cuando el deportista comparte tiempo con sus hijos: Sasha y Milán. Es de resaltar que se rumora que los hijos de Piqué creen que Chía es tan solo una amiga de la familia.

Las periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como las “Mamarazzi”, revelaron, en su columna en El Periódico de España, que Clara Chía y Gerard Piqué se habrían instalado en el apartamento del exjugador, en una exclusiva calle de Barcelona. Aquella propiedad es la misma a la que el exjugador se fue en marzo del 2022, cuando la separación con Shakira se hizo oficial.

La intención de la pareja habría sido tomar este paso mucho antes, pero estaban esperando a que la cantante barranquillera se mudará a Miami. En vista de los contratiempos que le impidieron a la cantante cambiar de residencia, determinaron que no esperarían más.

Uno de los posibles detonantes para que la pareja se atreviera a compartir casa, de forma permanente, estaría relacionada con la crisis de ansiedad que vivió Chía, en días pasado, al parecer, por la presión a la que se enfrenta ante la opinión pública.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button