Gasolinera abandonada lleva 10 años como refugio de malvivientes

Se ha convertido en lugar peligroso para quienes transitan por la zona, incluso vecinos recomiendan no pasar caminando ni durante la noche por la gasolinera


Salamanca, Gto. En la ciudad de Salamanca, existe una gasolinera ubicada sobre la Avenida Valle de Santiago que lleva aproximadamente 10 años abandonada, motivo por el que se ha convertido en refugio para indigentes y malvivientes.

El lugar se encuentra grafitado en todas sus paredes, vidrios rotos y basura acumulada que las personas que se meten a refugiarse han ido ocasionando.

De acuerdo con los vecinos cercanos a la construcción abandonada, esta gasolinera se ha vuelto un punto peligroso para quienes transitan por el lugar, incluso ellos mismos recomiendan no pasar caminando ni durante la noche, pues se ha vuelto riesgoso ya que generalmente siempre hay personas que se drogan dentro del mismo.

Por esta razón, vecinos solicitan a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, pues ya son 10 años con la misma situación y no hay personal que vigile la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba