Gana medalla de bronce Jesús Omar Sistos en Tailandia

jesus-omar-sistos-matematicas-medalla

Guanajuato.- El alumno guanajuatense Jesús Omar Sistos Barrón ganó medalla de bronce en lo individual, junto con sus compañeros del equipo México A: Eric Iván Hernández Palacios y Nuria Sydykova Méndez, en la Competencia Internacional de Matemáticas 2016 (International Mathematics Competition –IMC-) en Chiangmai, Tailandia.

Ricardo de Jesús Balan Ek recibió mención honorífica, y por el equipo México B ganó medalla de bronce Bruno Gutiérrez Chávez, además de mención honorífica para Sebastián Stephan Dulong Salazar, Jonatan Alejandro González Cázarez y Diego Hinojosa Téllez.

El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez envió un mensaje de felicitación a Jesús Omar y a sus padres, a nombre de todo el equipo de la SEG así como del gobernador Miguel Márquez Márquez, “por ser un campeón y por buscar siempre cumplir tus sueños. Eres un gran ejemplo para Guanajuato. En esta Competencia Internacional de Matemáticas en Tailandia y siempre estamos contigo, cuenta con todo nuestro apoyo. ¡Estamos orgullosos de ti, muchas felicidades!”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button