Gana Julio César Chávez con decisión unánime

Carson, California.- Julio César Chávez junior tiene un regreso triunfal a los cuadriláteros, luego de vencer por decisión unánime a su adversario Brian Vera, en la pelea disputada a diez rounds la noche de ayer.

Una pelea muy disputada en la el norteamericano tomó la iniciativa del combate de principio a fin, y que lanzó a lo largo del combate muchos más golpes que su adversario, que no tuvo la contundencia que le caracteriza.

Julio César Chávez acertó golpes importantes que cimbraron a su adversario, demostrando que aun tiene el “punch”, pues estuvo a punto de mandar a lona a Brian Vera, sin embargo solamente  dio pequeñas muestras del nivel que tiene, cediendo en la mayor parte del combate la iniciativa al norteamericano, quien demostró que tenía hambre de triunfo y que también encontró el rostro de Chávez en varias ocasiones.

Con tarjetas 96-94, 97-93 y 98-92 el heredero de Julio César Chávez se llevo la victoria, pero esta decisión fue reclamada por muchos de los presentes que consideraban que Vera fue quien había ganado el combate.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba