Gamboa Patrón reiteró la confianza y visualiza victoria del PRI

PORTADA

Irapuato, Guanajuato.- El coordinar del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la Republica Emilio Gamboa Patrón, arribó a la ciudad de Irapuato con el objetivo de apoyar al candidato por la presidencia municipal del PRI Gerardo Zavala Procell así como a su planilla. En dicho evento realizado en el Club Campestre ante ciudadanos y empresarios, el Senador de la Republica confirmó la confianza que se tiene hacia el candidato e indicó que lo visualizan como victorioso las próximas elecciones que se decidirán el 7 de junio.

Asimismo el mensaje de Emilio Gamboa Patrón fue para decirle al candidato del PRI que no está solo y que  cuenta con todo el apoyo todos los senadores priistas, “las puertas del senado se abren para brindar todo el apoyo” dijo. Respecto al tema de la seguridad el senador dijo que se brindará también el apoyo necesario,  “decirle al Presidente de la República y al Secretario de Gobernación que Irapuato merece ser escuchado y atendido para resolver el tema de la seguridad”, señaló.

Gamboa Patrón además aprovecho también para brindar el apoyo a las candidatas a diputadas locales, Irma Leticia González Sánchez y Arcelia González, les pidió trabajar cuando lleguen al cargo con los empresarios para generar más empleos; así como a Yulma Rocha Aguilar candidata a la diputación federal.

Gerardo Zavala Procell además dio a conocer ante los asistentes su plan de gobierno que consta de 3 ejes fundamentales, Municipio seguro, municipio sustentable y próspero y municipio para los Irapuatenses, en el cual incluye diversas estrategias para combatir la delincuencia, el desempleo, la atracción de inversión, un gobierno transparente entre otros temas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button