Futbolista del León Femenil, denuncia acoso por parte de aficionado

Nailea Vidrio, denunció en sus redes sociales haber sufrido acoso junto a su compañera Selene Castillo durante el partido del equipo varonil de este jueves

León, Guanajuato.- La tarde de ayer el Club León quedó eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, tras caer en el marcador global frente al Seattle Sounders. Compromiso que se disputó en el Estadio Nou Camp. A dicho encuentro asistieron las jugadoras del equipo femenil, Nailea Vidrio y Selene Castillo quienes, habrían sufrido acoso sexual por parte de un aficionado esmeralda, siendo Vidrio quien denunciara el hecho en redes sociales al término del encuentro.

“Estoy súper decepcionada, estaba en el Estadio León, apoyando a mi club, apoyando a mis compañeros, y un fan, acoso a mi amiga Selena y neta no puede ser que no hicieran nada al respecto. Estoy decepcionada con la gente, con los fanáticos porque era un fan nuestro. Y esto no es cosa de ahorita, ha pasado siempre”, comentó Nailea Vidrio en su cuenta de Instagram.

Posterior a ello, la futbolista expuso haber sido acosada en las calles de León.

“Cada vez que sacó a Bax (su mascota) a pasear voy en pants y me tengo que poner algo, porque me van a chiflar, me van a decir algo, porque corro el riesgo de que pasen cosas que no quiero, y que feo que me digan por mensajes, siempre habrá gente que te chifle, siempre habrá gente que te diga cosas, no es normal, dejen de normalizar eso”, expuso la futbolista esmeralda.

Después de ello, Nailea Vidrio mostró algunos de los mensajes que le llegan a sus redes sociales donde claramente se ve el acoso que sufre en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Club León, no se ha lanzado alguna declaración o comunicado tras la denuncia de su jugadora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button