En funciones Stand Turístico Informativo

IMG-20160321-WA0002

Abasolo, Guanajuato.- Durante esta Semana Mayor y la siguiente -Semana de Pascua- estará instalado en la Plaza principal un stand turístico informativo donde la población y visitantes a la ciudad pueden consultar sobre los lugares para visitar y las ofertas en comida y artesanías que ofrece Abasolo.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Samuel Amezola Ceballos, la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, fue que instaló este stand el cual está abierto al público desde las 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En este stand se da información de sitios, horarios y lugares donde se puede visitar y vacacionar el Abasolo, siendo los sitios de mayor afluencia los 6 balnearios con los que cuenta Abasolo en los cuales se tiene capacidad para más de 20 mil personas.

También se da información de lugares de puntos de venta de artesanías de la zona arqueológica, de hoteles y restaurantes de la ciudad, para que la gente que visita Abasolo en este periodo vacacional tenga la información necesaria y pueda disfrutar de su estancia en el municipio, dejando una importante derrama económica y favoreciendo al comercio y sector servicios de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button