Fuerza Regia disfruta de Irapuato previo a su partido contra Lechugueros

Irapuato, Guanajuato

Previo a su partido contra los Lechugueros de León, los jugadores de Fuerza Regia de Monterrey disfrutan de la gastronomía y recorren el Centro Histórico de Irapuato; en una charla amena compartieron con Notus lo que esperan del encuentro de esta noche y que les ha parecido la ciudad.

Alonso Izaguirre, el capitán del equipo y quien juega en una posición de cuatro, Gabriel Giron, guardia tirador y  Reynaldo García de base confían en llevarse una victoria, se encuentran ya preparados ante su duelo de hoy contra los Lechugueros.

“Creo que va  a ser un juego para nosotros muy importante, nosotros venimos con la actitud de jugar al 100 estamos peleando los primeros lugares de la tabla, sabemos que el equipo de los Lechugueros está un poquito mermado pero eso  a nosotros no nos importa mucho, nosotros venimos a hacer nuestro juego y a sacar el resultado”, comentó el capitán del equipo, oriundo de Sinaloa.

“Definitivamente venimos con todas las ganas de ganar este partido, no queremos que se nos complique, ellos van a jugar sin nada de presión y con toda la confianza, tenemos que desde el principio marcar ese ritmo y sacar la victoria”.

Sobre lo que les ha parecido su estancia en la ciudad expresó “estamos disfrutando la zona gastronómica de Irapuato, está muy padre la ciudad, el Centro Histórico está hermoso, no esperaba ver una ciudad tan bonita”.

Desde el día de ayer el equipo de Fuerza Regia arribó a la ciudad de Irapuato luego de un viaje largo de 10 horas, ya tuvieron dos entrenamientos previos en la Deportiva Norte, en tanto el juego se disputará en el Gimnasio de la de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud del Municipio de Irapuato (Comudaj)a las 20:00 horas.

Mientras ingerían algunos alimentos en un restaurante del Centro Histórico de Irapuato, el basquetbolista regiomontano, Gabriel Giron comentó que se encuentran preparados para el juego de esta noche y poder sacar la victoria, “es una plaza nueva nunca habíamos venido, esperemos que a la gente le guste y pronto haya un equipo profesional aquí en Irapuato y una convivencia muy bonita”.

Por último el cubano Reynaldo García también agregó unas palabras “esperamos llevarnos la victoria porque el equipo lo necesita”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar