Fuera la directora: exigen padres y estudiantes de secundaria en Pueblo Nuevo

Violencia entre los estudiantes, drogas, falta de atención entre las “anomalías”

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Padres de Familia y estudiantes de la secundaria general Ignacio Manuel Altamirano, en Pueblo Nuevo, se manifestaron para exigir la destitución de la directora del plantel.  Violencia entre los estudiantes, drogas, falta de atención, entre las “anomalías”.

Los supuestos afectados, mencionaron que la única forma para que les hagan caso es a través de bloqueos y que los medios informativos den a conocer lo que ocurre, porque en caso contrario la Secretaría de Educación de Guanajuato no los escucha, pues ya se habían quejado

“Fuera la directora”, “no más diálogos”, “Necesitamos un directivo comprometido a la escuela”, “La seguridad de nuestros niños no tiene precio”, fueron parte de las consignas en contra de la directora Rosa Idalia Yañez Pallares.

Algunos de los manifestantes, señalaron que habían ido al jurídico de la SEG para presentarles aparentes anomalías, en cuestión de violencia entre los estudiantes, drogas, señalando que no se han revisado mochilas, dejaban encargadas a las jóvenes del servicio social porque presuntamente no iba a trabajar.

Sabías que… La directora Rosa Idalia Yañez Pallares ya había estado implicada como afectada dentro de una investigación en el expediente número 184/12-B en la Procuraduría de Derechos Humanos en el año 2013, de ejercicio Indebido de la Función Pública. (Discriminación) en Secundaria General número 4 de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, porque le habían dado una carga de horas laborales extraordinarias como parte de un acoso del director al no apoyarlo en votaciones sindicales.

2 Comentarios

  1. esa prostituta barata, en los consejos solo sirve para andar de ofrecida con los directivos, para robarse el dinero, computadoras, y todo lo que se pueda junto con su amante Dirceu Carrillo a quien metio a trabajar a la misma ESGIMA con papeles falsos porque no teermino mas que la secundaria por eso es un intendente de directora no tiene nada, es una persona de lo peor y ya ha hecho lo mismo en otras escuelas en la general 6 y en la 2 de Irapuato, ojala ahora si le den su merecido.

    1. No sé quien seas ni porque te expreses así de la mtra Rosa Idalia, yo asisto regularmente a las reuniones de consejo tecnico con directivos y no he visto que la maestra ande de ofrecida con directivos, ella es muy guapa y no necesita de ofrecersele a nadie ella es divorciada y tiene su pareja, lo que si he visto como otras personas que tienen marido y navegan con bandera de dama de sociedad dizque decente y en algunas escuelas me he dado cuenta que se intercambian los maridos y son este tipo de damas de SUCIEDAD; ya que no se les puede llamar de otra manera, por lo que te aconsejo cuides tu lengua, no sea que al rato alguien te demande por difamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar