Fuera Dictador: manifestaciones en México contra AMLO

A lo largo de 17 Estados de México, miles de personas salieron a las calles para gritar y pedir la salida del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

México

A lo largo de 17 Estados de México, miles de personas salieron a las calles para gritar y pedir la salida del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al que llamaron como un dictador “México NO quiere ser la próxima Cuba o Venezuela #AMLO vete ya”.

Con protestas diferidas en varios estados, decenas de autos avanzan sonando el claxon y con pancartas en sus puertas con la leyenda “AMLO: Vete ya”, donde se pide la renuncia del presidente mexicano, quien el lunes comenzará una gira pese a la situación de alarma que hay en el país por la pandemia, la inseguridad y los problemas económicos.

La movilización fue convocada por el Frente Nacional anti AMLO (Frena), el cual está conformado por 65 colectivos, además del Frente Nacional Ciudadano y el Congreso Nacional Ciudadano, aunque a las marchas se han unido ciudadanos que no forman parte de estos grupos.

Hasta el momento, se han registrado caravanas en Morelos, Oaxaca, Querétaro, Guerrero, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Chihuahua, Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas, Guanajuato, Durango, Baja California, Yucatán, Hidalgo y Nayarit.

León, Celaya e Irapuato se unen a las marchas

En el caso de Guanajuato, en los municipios de León, Celaya e Irapuato se presentaron diversas marchas para exigir la salida de AMLO, a quien acusaron de dividir al país, de empobrecerlo y generar un clima de inseguridad, falta de certeza económica y poca empatía con el tema de salud.

Entre las consignas que se han lanzado contra López Obrador se encuentran: “AMLO traidor, mentiroso, genocida”; “AMLO farsante comunismo fuera, no más socialismo” o bien “AMLO no queremos comunismo, fuera AMLO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar