Fue homicidio no se cayó

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Pénjamo, Guanajuato

El presunto delincuente de 20 años que supuestamente había perdido la vida al tratar de huir y caer de una barda, en realidad fue asesinado. El cuerpo presentaba un impacto de bala en el cuello, según lo revelaron las autoridades.

La víctima que fue identificada como Luis Javier Mendoza Estrada (alias el Quiroga) y que estaba en el patío de una casa; al momento de ser revisado, el joven ya había perdido la vida, supuestamente al golpear su cabeza contra una piedra.

En la madrugada del domingo, fue reportado vía telefónica al Sistema de Emergencias 066, que en la calle Ojo de Agua se había introducido una persona que al parecer quería robar en el interior de una vivienda.

El dueño del domicilio, les dijo a los oficiales que fueron a levantar el reporte que un joven se encontraba en el interior de la casa ubicada en avenida Ojo de Agua 39 y al introducirse y revisar el lugar; en un solar ubicado a un costado de la casa mencionada encontraron a una persona tirada en el suelo, sin moverse.

Según la necropsia de ley, la Subprocuraduría General de Justicia, dio a conocer que el joven no había fallecido a consecuencia de la caída, sino de un balazo en el cuello; en relación al presunto homicida no se dieron a conocer detalles.

 

Related Articles

2 Comments

  1. Que bueno que la gente empiece e a acabar con este cáncer, ya que las autoridades están corrumpidas , y la gente solo cuida lo suyo, aunque es una lastima que el pueblo se tenga que defender solo, pero hay que seguir rompiéndoles la madre a todos los maldosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button