Frutas de temporada “El amigo”, un negocio de tradición en Pénjamo

El señor Manuel Roa, tiene aproximadamente 30 años vendiendo frutas en el centro de Pénjamo, todo inicio cuando emprendió a las afueras de la “Farmacia del Pueblo”

un frutero de tradición en el jardín principal de Pénjamo. Foto por Francisco Somoza

Pénjamo, Guanajuato.- Manuel Roa Mejía de 57 años, ha vendido fruta en Pénjamo por más de 30 años, a través del nombre de frutas de temporada “El amigo”, un apodo que se ha ganado con el paso de los años.

“Me acuerdo mucho que en un local de aquí enfrente, en los portarles del centro, tenía una farmacia el presidente, el doctor Juan José, la cual se llamaba “Farmacia del Pueblo”, le pedí trabajo y me dijo que no había nada, pero que me pusiera afuera de su farmacia a vender algo y así fue”, dijo Manuel.

Don Manuel externó que en su negocio él se la pasa muy feliz, ha conocido a muchos amigos a lo largo de todos los años que ha permanecido en el mundo del comercio.

“Aquí uno se la pasa muy feliz, conoce muchas personas maravillosas, tengo unos clientes que valen oro”, externó “El amigo”.

El penjamense tiene una hermosa familia que lo apoya y le ayuda cuando algo necesita, mencionó que; Ser comerciante es una de las mejores decisiones de su vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button