«Daisy», una perrita que sufrió una fractura a cargo de la perrera municipal

Williams Perales, contó la historia de una perrita rescatada a través del refugio de animales en situación de calle y violencia de las Américas

Una peludita que sufrió maltratos y ahora es una guerrera. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Daysi es una perrita criolla de 7 años de edad que fue golpeada, al punto de sufrir una fractura en una patita, por empleados de la perrera municipal.

Todo sucedió cuando llegó la perrera a la colonia, los empleados de la misma, agarraron a “Daisy”, le pegaron, le pusieron un lazo y al momento de meterla a la camioneta, la aventaron y al cerrar la puerta le fracturaron una de sus patitas, según el relato de su cuidador Williams Perales.

“Nosotros ya habíamos tenido un acuerdo con los de la perrera, por el trato que tenían con los animales, pues capturaban a los perritos, los azotaban a la pared y con sus “burras”, los pateaban y ya no podíamos seguir permitiendo eso” externó Williams.

Williams esterilizo a “Daisy”, la llevó con médicos para arreglar su patita rota y ahora está a su cargo.

“No se ha ido en adopción porque no se quiere ir, hay veces que los peluditos te adoptan a ti y eso ha pasado con “Daisy”, no confía en nadie más, pues ya se ha ido en varias ocasiones y siempre regresa”, finalizó Williams.

A pesar de recibir malos tratos por parte de la “perrera” Daisy es una perrita muy noble. Foto por Francisco Somoza

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba